COFFEE TOWN

Después de años de recorrer cafetales, de trabajar directamente con los caficultores en América Latina y África y de perfeccionarnos en los mejores centros internacionales decidimos crear Coffee Town en el corazón de Buenos Aires y con filosofía propia; ofrecer los mejores cafés del mundo a un precio justo.

Somos un grupo de profesionales (Baristas, maestros tostadores y los únicos catadores profesionales del país) que trabajamos para garantizar la máxima calidad en todos los momentos del café (crudo, tostado y en la bebida).

Nuestros catadores analizan los granos de café antes y después de ser tostados para asegurar que los estándares de sus cafés y sus puntuaciones de cata sean siempre Grand Cru o de Especialidad y Premium. Los maestros tostadores estudian cada café y realizan las curvas de tueste indicadas para optimizar su aroma, sabor y cuerpo. Los baristas aplican rigurosamente las técnicas correctas de preparación según los protocolos internacionales y utilizan el método más adecuado para cada tipo de café.

La responsabilidad que cada uno de nosotros pone en su tarea, hace de Coffee Town la primera cafetería de cafés de Especialidad en Argentina y epicentro del café saludable en esta parte del mundo.

Desde el Mercado de San Telmo, inmersos en un ambiente de alimentos gourmet, quienes hacemos Coffee Town le proponemos a través de nuestros cafés iniciar juntos un viaje por la ruta de los sentidos

© Copyright 2012. CAFÉ DE POR MEDIO SRL. by ILUSIONIDEAS